
LLAMENOS 928-671-0844

NUESTRA IGLESIA
QUIENES SOMOS
Pastor: Juan barrios y mi amada esposa pastora: Lupita Barrios
Como fundadores de la misma organización sin fines de lucro,
-----Nuestro ministerio
"Manantial de vida es un movimiento cristiano 100% respaldado por El Señor y su evangelio.
------nació en el año 2005 ya que fuimos enviados a una misión a un pueblo llamado águila Arizona. Estando bajo la tutoría de nuestro pastor: Vidal Rivas del ministerio templo berea cristiano Pentecostés del Evangelio completo,
-----nuestro llamado al ministerio pastoral:
mi amada esposa y yo nos unimos en esta visión en el mismo sentir
Comenzando con una misión de ganar almas para nuestro señor Jesucristo.
Ya que este es el sentir de todo obrero del Evangelio nos hemos dedicado arduamente a ganar almas para el señor y formar algunos otros ministerios Cómo:
Ministerio de danza Manantial de vida y
Grupo de alabanza: Manantial de vida.
------hemos respaldado algunos otros obreros para que inicie nuevas obras en distintos lugares conforme al llamado de Dios.
-----inspirados algunos otros pastores han extendido este ministerio por nombre Manantial de vida, a muchas partes del mundo. (No precisamente somos de la misma organización pero nuestro Salvador si es el mismo)
hoy en día existen cientos de Iglesias con este nombre "Manantial de vida"
Ese es el sentir nuestro, que la gente en este mundo sea llena del evangelio en sus corazones.
Y que dentro de cada creyente haya un Manantial de vida ya que esa es la promesa de nuestro señor Jesucristo,
(mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.) *Esto es un Manantial de vida eterna*
S.Juan 4:14 RVR1960


Nuestro
Credo
1-LAS ESCRITURAS
Creemos que "toda la Escritura es inspirada por Yahweh (Dios) (2 Timoteo 3:16). Entendemos que esto quiere decir que toda la Biblia es inspirada porque los santos hombres de Dios fueron "inspirados por el Espíritu Santo" (2 Pedro 1:21) para escribir cada Palabra de la Escritura. Creemos que esta inspiración divina se extiende igual y completamente a todas las partes de la Escritura como aparece en los manuscritos originales. Creemos que toda la Biblia en los originales es por tanto sin error. Creemos que todas las Escrituras se centran alrededor del Adon Yahshua (Jesucristo) en Su persona y obra, en Su primera y segunda venidas y como consecuencia ninguna porción, aun del Antiguo Testamento, se lee y entiende correctamente sólo hasta que conduce a Él. Creemos también que toda Escritura fue designada para nuestra instrucción práctica (
Lucas 24:27, 44;
Juan 5:39;
Romanos 15:4;
1 Corintios 10:11;
2 Timoteo 3:16).
2-LA TRINIDAD
Creemos en el Dios verdadero y viviente, el Creador, Redentor, Sustentador y Gobernador de todas las cosas. Él es infinito, eterno, inmutable y se ha revelado a nosotros como Padre, Hijo y Espíritu Santo.
A)-EL PADRE:
Dios, como Padre, reina sobre todo su universo con cuidado providencial. El es todopoderoso, todo amante, todo conocedor y todo sabio. El es paternal en actitud para con los hombres, pero es Padre en realidad para con aquellos que han llegado a ser hijos de Yahweh (Dios) por medio de Yahshua (Jesucristo) quien los entregará en manos del Padre (Génesis 1:1;
1 Crónicas 29:10;
Jeremías 10:10;
Mateo 6:9;
Hechos 1:7;
Romanos 8:14-15;
1 Corintios 8:6;
1 Corintios 15: 24;
Efesios 4:6).
B)-EL HIJO:
Creemos que el Adon Yahshua (Señor Jesucristo), el Hijo eterno de Dios, se hizo hombre sin dejar de ser Dios, habiendo sido concebido por el Espíritu Santo, a fin de poder revelar a Dios y redimir al hombre pecador. Esta redención la llevó a cabo al entregarse a sí mismo como un sacrificio sin pecado y expiatorio en la cruz, satisfaciendo así el justo juicio de Dios contra el pecado. Tras de comprobar la realización de esa redención/justificación por Su resurrección corporal de la tumba, ascendió a la diestra de Su Padre donde intercede a favor de aquellos que confían en Él
(Lucas 1:34-35;
Juan 1:1, 2, 14, 18;
Romanos 3:24-26;
Romanos 8:3).
C)-EL ESPÍRITU SANTO :
Creemos que el Espíritu Santo es la Persona divina que convence al mundo de pecado, de justicia y de juicio, que sólo Él trae nueva vida a aquellos que están espiritualmente muertos; que Él bautiza (o incorpora) a todos los creyentes en la única verdadera Iglesia, la cual es el Cuerpo de Cristo; que Él mora en ellos permanentemente, los sella para el día final de la redención, les confiere dones espirituales y llena a aquellos que se entregan a Él. Todo creyente es llamado a vida a fin de que en el poder del Espíritu que mora en él no satisfaga la concupiscencia de la carne sino que lleve fruto para la gloria de Yahweh (Dios) (Juan 3:3-8;
Juan 14:16-17;
Juan 16:7-11;
1 Corintios 12:7-11, y 13;
Efesios 4:30; 5:18).
3-EL BAUTISMO
(Por inmersión en agua)
Juan 3:23
Juan el Bautista fue especialmente escogido por Dios para preparar el camino para Jesucristo, (Juan 1:6-8, 23). Una de las maneras en que él hizo eso fue sumergiendo en agua *a las personas que se habían arrepentido de sus pecados* y esto sólo para representar su sincero arrepentimiento de sus pecados (Marcos 1:2-5; Hechos 19:4).
El apóstol Pablo también comparó el bautismo a una sepultura (Romanos 6:3-4). Ambas, la sepultura y la limpieza son simbolizadas al ser sumergido completamente en agua, y esta es la razón por la cual Juan escogió Enón cerca de Salim, un lugar con “muchas aguas”.
“El bautismo por inmersión en el agua después del arrepentimiento, representa la confirmación delante de Dios y de los hombres de El inicio de una vida Cristiana,
la sepultura del viejo hombre y el comienzo de una nueva vida en Cristo.
4-EL BAUTISMO
(Del Espíritu Santo)
Por medio de la oración y la imposición de manos después del bautismo en agua , los creyentes arrepentidos reciben el don del Espíritu Santo (la llenura del Espíritu santo lo cual es el bautismo que salva)
Y se convierten en parte del Cuerpo espiritual de Jesucristo. , para ser guiados por, el Espíritu Santo, aquellos que se han arrepentido y han sido bautizados no solo en el agua sino (sumergidos en el Espíritu = bautizados en el Espíritu ) Marcos 16:16. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; Mas el que no creyere, será condenado.
Estos
experimentan un cambio verdadero en la vida, actitud y forma de pensar.”
5-El NACER DE NUEVO
Aunque el hombre fue creado a la imagen de Dios, cayó en pecado y está perdido. Esto es cierto de todos los hombres y a menos que el hombre nazca de nuevo por el Espíritu Santo, no puede ver el reino de Dios (Génesis 1:26-27; Juan 3:3; Romanos 3:10, 23).
- Satanás el enemigo de nuestras vidas.
Satanás es un querubín caido, el autor del pecado y la razón de la caída del hombre, y que está destinado al juicio de un castigo eterno en el lago de fuego (Mateo 4:1-3; Hechos 5:3; 2 Corintios 4:4; Apocalipsis 20:10).
6-EL PERDÓN DE LOS PECADOS.
Creemos que nuestro Adon Yahshua (Señor Jesucristo) murió por nuestros pecados conforme a las Escrituras como un sacrificio expiatorio y que todos los que creen en Él son redimidos por Su sangre derramada en la cruz. Creemos en la resurrección del cuerpo crucificado de nuestro Adon Yahshua (Señor Jesucristo) y en Su ascensión al cielo; que Él es nuestro Sumo Sacerdote y Abogado (Juan 1:1-3, 14; 3:1-7; Hebreos 10:4-14; 1 Juan 2:2).
7-LA SALVACION
Creemos que la salvación es un don de la gracia de Dios. No puede ser comprada ni hecha más segura por obras meritorias, sino que es otorgada gratuitamente a todos los que ponen su fe en la obra consumada por Yahshua (Jesucristo) en el Calvario. Todos los que así confían en el Salvador son perdonados de sus pecados y nacidos en la familia de Dios por la obra regeneradora del Espíritu Santo (Juan 1:12; Hechos 16:30-33; Romanos 10:9-10; Efesios 1:7; 2:8-9).
Creemos que todos somos llamados con un llamamiento santo a andar no conforme a la carne sino conforme al Espíritu, y a vivir de tal manera en el poder del Espíritu que mora en nosotros, que no satisfagamos la concupiscencia de la carne. Pero la carne jamás es erradicada en esta vida y el individuo decide mantener a la carne en sujeción a Yahshua (Jesucristo) por medio del poder del Espíritu Santo o ella manifestará su presencia en nuestra vida para deshonra de nuestro Adon Yahshua. (Romanos 6:11-13; 8:2, 4, 12-13; Gálatas 5:16-23; Efesios 4:22-24; Colosenses 2:1-10; 1 Pedro 1:14-16; 1 Juan 1:4-7; 3:5-9).
8-LA GRAN COMISIÓN
Hasta el regreso de Cristo, el privilegio y deber del creyente es buscar el cumplimiento de la Gran Comisión de Cristo y ministrar en Su nombre a un mundo necesitado. Debemos ser instrumentos de Yahshua (Jesucristo) a medida que el Espíritu Santo ministra redención y reconciliación en el mundo (Mateo 25:31-46; 28:18-20).